Por Cecilio Baltazar Miranda//razóndeveracruz.com
- Rosa María Hernández Espejo, candidata por segunda vez a diputada federal, declara que es delito grave que los curas hagan proselitismo
La diputada federal Rosa María Hernández Espejo acuso esta tarde que los curas están haciendo Campaña en contra de morena diciéndole a la gente que no voten por este partido y que voten por la derecha.
Esto a pesar de que la Constitución se lo prohíbe a la iglesia a hacer política y están metidos con todo.
A pregunta del reportero de que diera nombres la diputada federal y candidata hacer nuevamente diputada dijo que en una de la iglesia que está en Costa Verde ahí el párroco de ese lugar dijo la feligreses no votaran por morena entregándoles un panfleto, lo mismo que en la iglesia Santa Ana de Boca del Río y en las Bajadas.
Agregó esto es grave la Constitución prohíbe que ellos hagan proselitismo en favor de algún partido y que denunciará este hecho ante las instancias federales.
Rosa María Hernández Espejo afirmó que van bien en la campaña que ya solo esperan el día para que se lleva a cabo la votación Ya que ellos llevan la delantera y van a ganar a pesar de toda la suciedad con que se está llevando esta campaña.
Hizo hincapié “yo soy católica, pero no por eso voy a permitir que curitas anden diciéndole esto a la gente